Porsche completa la gama del Cayenne con la versión Turbo GT

Redacción | 30/06/2021

Nuevo Cayenne Turbo GT

La firma automovilística Porsche ha completado la gama de su modelo Cayenne con la llegada del nuevo Turbo GT, que dispone de un propulsor V8 biturbo de cuatro litros y 640 caballos de potencia.

Tal como ha informado la marca, con 90 caballos más que el Cayenne Turbo Coupé, la aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora se reduce a 3,3 segundos (0,6 segundos menos que el otro modelo) y la velocidad máxima es ahora de 300 Km/h (+14 Km/h).

"De líneas aún más deportivas y disponible exclusivamente como Coupé de cuatro asientos, el Cayenne Turbo GT está equipado de serie con todas las opciones de sistemas de chasis que existen en la gama y con unos neumáticos de altas prestaciones desarrollados especialmente para este modelo", ha subrayado Porsche.

En comparación con el Cayenne Turbo Coupé, la altura de marcha del Turbo GT es 17 milímetros más baja. Sobre esta base, tanto los componentes pasivos del chasis como los sistemas de control activos se han rediseñado y optimizado para mejorar el comportamiento y las prestaciones.

"El carácter deportivo del Cayenne Turbo GT se realza con un equipamiento de serie de gran calidad y con los numerosos elementos en alcantara del interior. Los asientos delanteros deportivos de ocho reglajes y un sistema de asientos traseros deportivos con solo dos butacas también forman parte del equipamiento estándar", ha añadido la marca alemana.

Porsche ya admite pedidos del nuevo Cayenne Turbo GT, que llegará a los concesionarios españoles a mediados de septiembre de este año por un precio que parte de los 226.277 euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana