Pol Espargaró: "Trabajar con Marc ayudará a subir de nivel"

EP | 13/04/2021

AFP7

El piloto de MotoGP Pol Espargaró (Repsol Honda) ha reconocido que poder trabajar junto a Marc Márquez, al otro lado del box, les ayudará a todos a "subir de nivel" en el Gran Premio de Portugal, tercera cita del campeonato tras la doble carrera en Catar.

"Por supuesto, estoy muy emocionado de tener a Marc de vuelta en el box, es la referencia en MotoGP y trabajar con él nos ayudará a subir de nivel", manifestó sobre el regreso, tras la lesión y recuperación de nueve meses, de Marc Márquez al Mundial.

En declaraciones facilitadas por el equipo, Pol Espargaró celebra, además del regreso de Marc Márquez, el salir de Losail, que acogió los test y las dos primeras carreras del año.

"Salimos de Catar con buena información pero sin los resultados que buscábamos. Portugal me da la oportunidad de empezar a entender más la Honda, porque será la primera vez que no la pilote en Losail", comentó.

Además, tras ser octavo y decimotercero en esas dos primeras carreras, confía en que el trazado del Algarve le dé alas. "Es un circuito muy divertido y muy físico, así que estoy emocionado de probar la RC213V allí. Necesitamos seguir mejorando nuestro rendimiento y mostrar el potencial de Honda", reconoció.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana