Pol Espargaró: "Tenemos que dar un paso más en Doha"

EP | 30/03/2021

AFP7

El piloto español Pol Espargaró (Repsol Honda) ha asegurado que deben dar "un paso más" este fin de semana en el Gran Premio de Doha, segunda cita del Mundial de MotoGP, después de quedar octavo en el debut de Catar, y ha explicado que es "el momento de acelerar el ritmo".

"Nos preparamos para competir de nuevo. La semana pasada tuvimos un comienzo positivo, pero esta no es la posición por la que deberíamos luchar. El objetivo es dar un paso más esta semana y ahora que he hecho una carrera, me siento mucho más preparado y tengo una idea más clara de qué esperar", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, el de Granollers aseguró que durante la carrera del pasado domingo en Losail se pudieron ver las "fortalezas" del equipo, pero "también" las "debilidades". "Todavía tenemos que trabajar en la sesión clasificatoria para estar más adelante en la parrilla y tener una mejor oportunidad de hacer una primera vuelta limpia. El viaje acaba de comenzar y ahora es el momento de acelerar el ritmo", apuntó.

Por su parte, su compañero de equipo, el alemán Stefan Bradl, afirmó que la sesión de clasificación será "un área importante en la que centrarse" en Doha, "junto con los trabajos normales de un fin de semana de carreras". "Si podemos preparar un fin de semana sólido, los diez primeros están a nuestro alcance. Ahora que todos los pilotos tienen tanto tiempo de entrenamientos en esta pista, no será fácil, pero conocemos nuestro potencial. No quiero dejar nada sobre la mesa para esta segunda carrera", finalizó.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana