Pol Espargaró: "Obviamente ha sido duro y, sinceramente, un poco vergonzoso estar tan cerca del último"

EP | 08/08/2021

AFP7

El piloto español de MotoGP Pol Espargaró (Repsol Honda) confesó que fue "un poco vergonzoso estar tan cerca del último" en el Gran Premio de Estiria de este domingo donde sólo pudo ser decimosexto y del que se marcha sin "nada positivo".

"Obviamente ha sido duro y, sinceramente, un poco vergonzoso estar tan cerca del último. Creo que todo empezó en la clasificación porque no fuimos tan fuertes y además, probamos la goma trasera media y nos hemos encontrado sin neumáticos cuando la bandera roja nos ha hecho reiniciar de nuevo", indicó Espargaró en declaraciones facilitadas por su equipo.

El catalán decidió salir tras la bandera roja "con una goma trasera con cuatro vueltas de uso" y cree que "al pasar de frío a caliente, con los calentadores y el estado de la pista" la destruyeron "ya antes de la carrera".

"No creo que haya nada positivo de este Gran Premio, sólo he tratado de sobrevivir. En la primera salida creo que podríamos haber hecho algo más interesante", sentenció el piloto de Granollers.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana