Pol Espargaró: "Necesito más tiempo pilotando para entender en qué puedo mejorar"

EP | 03/04/2021

AFP7

El piloto español de MotoGP Pol Espargaró (Repsol Honda Team) lamentó no haber tenido una buena jornada de entrenamientos libres en el Gran Premio de Doha, segunda prueba del Mundial de motociclismo que se disputa en el circuito de Losail, y afirmó que necesita "más tiempo" pilotando en "modo ataque" para entender en qué cosas puede mejorar para el futuro.

"Hoy no ha sido un buen día. Con una moto que es nueva para mí, está siendo duro adaptarse a las diferencias en los neumáticos a la hora de marcar un tiempo, en eso estamos teniendo trabajo", indicó Espargaró, que acabó con la decimoséptima mejor marca de la jornada.

"Cuando cometes errores en una vuelta rápida, eso es lo que sucede. He tenido muchos errores en la que debía ser mi vuelta más rápida, así que eso es lo que debemos afrontar. Con los tiempos tan ajustados, no hay lugar para el error", añadió el catalán.

"Sólo necesito más tiempo pilotando en modo 'time attack' para entender en qué áreas podemos mejorar, ya llegará. Pero vamos a seguir apretando y trabajando, mañana tendremos otra oportunidad en la Q1 para estar entre los dos más rápidos y avanzar", sentenció Espargaró.

Por su parte, el alemán Stefan Brad, relevo de Márquez, fue noveno en la segunda tanda. "El viernes de la semana pasada no tuvimos suerte, pero esta semana eso ha cambiado un poco. Los tiempos han estado muy ajustados y hemos podido colocarnos entre los diez primeros, lo que parece clave para la Q2", apuntó.

"De todas maneras, hemos hecho algunos cambios en la moto, todos han trabajado muy bien y eso es alentador. Comparado con la semana pasada somos más fuertes, pero todavía tenemos que serlo más este sábado durante la sesión clasificatoria para que podamos empezar la carrera en una posición mejor. Ese sigue siendo nuestro objetivo, pero por hoy podemos estar contentos con lo que hemos hecho", finalizó.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana