Pol Espargaró: "La motivación es tan alta como siempre"

EP | 11/05/2021

AFP7

El piloto Pol Espargaró (Repsol Honda) ha asegurado que la motivación sigue siendo "tan alta como siempre" y, pese a no haber tenido un gran arranque de Mundial de MotoGP con su nuevo equipo, espera dar un paso adelante en el siguiente GP de Francia.

"La motivación es tan alta como siempre, estoy emocionado por empezar otro fin de semana", reconoció el piloto de Granollers, que sigue 'debutando' con su nueva Honda en este arranque de campeonato.

Espargaró ha logrado una victoria y un tercer puesto, el del año pasado, en el Circuito de Le Mans, que acoge este fin de semana la quinta cita del Mundial, en el que ha sumado 17 puntos, siendo la primera carrera en Catar, en la que fue octavo, su mejor actuación.

"El año pasado pudimos terminar en el podio de Le Mans bajo la lluvia. Por supuesto, preferiríamos que estuviera seco. El clima será el mismo para todos y me dará la oportunidad de probar esta moto con nuevas condiciones", aventuró.

"El test que tuvimos el lunes fue muy útil para mí y para el equipo, probamos muchas cosas y pudimos entender más la Honda", reconoció sobre el día de pruebas en el trazado de Jerez, con una entrada de aire, un chasis, un escape y quizá un motor nuevos probados por Honda.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana