Podemos critica que "se pone el foco en los disturbios para que se deje de debatir del problema"

Redacción | 21/02/2021

El secretario general de Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias. EP.

Podemos ha criticado que, "siempre que se denuncia en las calles una anormalidad democrática, el poder mediático pone el foco en los disturbios para que se deje de debatir del problema de raíz, y nada cambie".

Así lo ha manifestado este domingo la formación que lidera Pablo Iglesias en una publicación en su cuenta de Twitter, después de varios días de protestas en distintos puntos de España contra la encarcelación del rapero Pablo Hasél.

"Siempre que se denuncia en las calles una anormalidad democrática, el poder mediático pone el foco en los disturbios para que se deje de debatir del problema raíz, y nada cambie. Que no caigamos en esa trampa no nos pone del lado de la violencia, sino del avance democrático", ha tuiteado la formación morada.

Durante las protestas de este sábado pidiendo la libertad para el rapero Pablo Hasel se han producido disturbios en algunos puntos de la geografía española, como en las concentraciones de Barcelona, Lleida, Tarragona, que se han saldado con al menos una quincena de detenidos, y Pamplona.

Este sábado la organización juvenil Arran se ha concentrado en Palma en apoyo al rapero encarcelado. Si bien se han registrado pequeños incidentes, no se han producido altercados de importancia como en otras gran ciudades del país. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fufu - 21 de Febrero de 2021 a las 11:32
    Que se pone el foco en los disturbios? Y donde si no? Preguntales a los comerciantes a los que han destrozado su negocio y aún encima han sufrido robos, todo ello después de tener un año de pandemia...Muy bien Pablo Iglesias se ve que defiendes muy bien a tus cachorros...
    Responder
    0
  • ORWELL - 21 de Febrero de 2021 a las 10:46
    Pero mira que eres inocente Pablo, si no hubiera disturbios provocados por los que tanto defiendes, solo se hablaria de la manifestacion, asistentes etc. pero como promueves los disturbios, pues es lo que hay.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana