Pilar Rubio enseña el nuevo integrante en su familia

EP | 30/01/2021

Foto: EP

Pilar Rubio tiene un nuevo miembro en la familia, Lobo, un perro que va a alegrar los días a la familia de la presentadora y del futbolista. Lo ha hecho a través de una publicación en su Instagram donde podemos verla junto a dos de sus hijos y con este nuevo integrante que sin duda va a hacer que estén muy entretenidos con él. Sin duda, una noticia que ha alegrado muchísimo a sus cuatro hijos en este fin de semana.


El año pasado, Pilar Rubio daba a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano. Los dos tortolitos salían del hospital con una sonrisa de oreja a oreja junto a sus cuatro hijos al completo y aseguraban que ya no tendrían más descendencia. A las poco semanas, la presentadora de televisión lucía en 'El Hormiguero' y en redes sociales el tipazo que se le había quedado tras el parto.

Es por eso que Sergio Ramos y Pilar Rubio están viviendo uno de los momentos más felices con sus cuatro hijos y con este miembro nuevo en la familia que va a hacer que estén entretenidos día, tarde y noche. Los dos hijos que se ven en el vídeo que ha colgado la colaboradora se mueren de ganar por jugar con él y vemos como lo tratan con un cariño excepcional.

Parece que los dos tortolitos no tenían suficiente con sus cuatro hijos que han decidido aumentar la familia con este cachorrito para que todos tengan una ocupación común. No hay duda de que tanto Pilar y Sergio han formado la familia que siempre soñaron y ahora, les toca disfrutar de ella.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana