Piden tres años de cárcel a una mujer por agredir a su pareja y provocarle daños en un ojo en Palma

Redacción | 14/02/2021

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares juzgará el lunes a una mujer acusada de agredir a su pareja durante una discusión y provocarle graves daños en un ojo, hechos por los que la Fiscalía reclama tres años de cárcel.

El fiscal recoge que, en la noche del 26 de junio de 2016, la mujer mantuvo una discusión con su pareja en el domicilio donde ambos vivían en Palma, y que le propinó patadas, empujones y finalmente un violento puñetazo en el ojo izquierdo.

El hombre sufrió un traumatismo ocular que le ha supuesto una pérdida de visión y un perjuicio estético, por asimetría y pérdida de la forma anatómica normal del ojo.

La Fiscalía aprecia un agravante de parentesco y además de la pena de cárcel pide una indemnización de 22.000 euros para el perjudicado por las lesiones y las secuelas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ii - 21 de Febrero de 2021 a las 15:30
    Soy mujer y digo y exigo que se cumplan mas años de cárcel y que. Hagan lo mismo a ella , eso seria igualdad , no queremos eso pues ale.. Y ademas hay muchas mujeres que maltratan a sus parejas y ellos callan por miedo y vergüenza..la violencia de género , como el propio indica es de genero Hombre y Mujer.
    Responder
    0
  • Bbb - 16 de Febrero de 2021 a las 03:58
    Eso o que algo le haría el .... lay de violencia de genero esta estupenda si fuera para todos igual . Eso al revés hubiera sido mas pena de cárcel seguro , casi seguro que igual hasta se libra de entrar . Para eso trabaja nuestro ministerio de “ igualdad “ 450 millones de euros.
    Responder
    0
  • anonimo - 14 de Febrero de 2021 a las 21:03
    Y AHORA SALDRA ALGUNA DICIENDO QUE SE LO MERECIA
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana