Piden siete años de cárcel para un hombre por apuñalar a otro en un bar de Palma

Redacción | 09/10/2021

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares juzgará el lunes a un hombre acusado de tentativa de homicidio por apuñalar a otro tras una discusión en un bar de Palma el verano de 2020. La Fiscalía pide para él una pena de siete años de cárcel.

Según el escrito del fiscal, los hechos tuvieron lugar una tarde de julio, cuando el acusado comenzó a discutir con otro hombre al que acusaba de haberle robado la cartera. Aconsejado por otros clientes, el interpelado abandonó el local, pero el procesado le siguió.

Presuntamente, el acusado sacó del bolsillo una navaja de ocho centímetros de hoja y asestó a la víctima una puñalada en el costado. Después trató de volver a apuñalarle, pero el agredido salió huyendo, ambos cayeron al suelo y finalmente intervinieron varios testigos.

La Fiscalía pide para el acusado, además de la pena de cárcel, una medida de libertad vigilada durante cinco años una vez salga de prisión.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Indignado - 09 de Octubre de 2021 a las 13:03
    Si la victima fuese un juez o familia de un juez estaria ya en la carcel y le Pedirian la pena maxima. Para que luego nos vendan que la justicia es igual para todos ja
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana