Piden siete años de cárcel al acusado de encerrar y golpear a su exnovia

Redacción | 31/01/2021

Audiencia Provincial de Baleares.EP.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares juzgará este viernes, a partir de las 09.45 horas, a un hombre acusado de encerrar y golpear a su exnovia, hechos por los que la Fiscalía pide siete años y 10 meses de cárcel.

La Fiscalía señala en su escrito de acusación que el hombre, de 37 años de edad y con antecedentes penales, "a sabiendas que no podía acercarse ni comunicarse" con su expareja, fue a buscarla a un bar y la amenazó para que lo acompañara hasta su casa.

Una vez allí, según el fiscal, el acusado encerró a la mujer en su casa para que no se fuera y le quitó el móvil. Después de tres días encerrada, tuvieron una discusión, en la que él la golpeó en la cabeza y en las piernas, la arrastró por el suelo y la agarró por el cuello "ocasionándole heridas".

Además de la pena de cárcel por los delitos de lesiones, quebrantamiento de medida cautelar, amenazas y detención ilegal, la Fiscalía solicita la prohibición de acercarse a una distancia inferior a 500 metros a la víctima por un periodo de seis años y una indemnización de 3.000 euros por los daños morales.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana