Piden retirar el carné a un conductor tras un accidente en Palma

Redacción | 23/12/2021

La Policía Local de Palma ha solicitado la retirada del carné de conducir a un hombre tras un accidente en Palma. Según explican en una nota de prensa, los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas del pasado 15 de diciembre frente a la Estación Intermodal de Palma

Los agentes de la Policía Local de Palma fueron requeridos por varios ciudadanos por un accidente de circulación con dos vehículos implicados.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes observaron a una mujer con actitud colaboradora y un hombre con actitud inquieta y desafiante. Los agentes actuantes destacan que el conductor presentaba un aspecto físico evidente de hallarse bajo la influencia de algún tipo de sustancia estupefaciente o droga tóxica análoga e incompatible con la conducción.

La policía procedió a identificar a ambos conductores. La mujer accedió, pero el varón mostraba cierta agresividad hacia los agentes. 

Asimismo, se solicitó la presencia de una dotación de la Unidad de Accidentes para hacerse cargo de la documentación de todo lo relativo al accidente ocurrido y les realizaron una prueba de alcohólica.  La mujer accedió y el hombre seguía con la misma actitud de desaprobación.

El varón se hallaba indocumentado y, cuando accedieron los agentes a la base de datos policial, observaron numerosos incidentes protagonizados por el mismo. 

El hombre presentaba una condición física muy mermada, típica de personas drogodependientes, una clara conflictividad y por tanto peligrosidad para el resto de usuarios. 

Por todo lo expuesto, la Policía Local de Palma solicita valorar e iniciar la suspensión y pérdida de vigencia del permiso de conducir del varón.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Hereu - 24 de Diciembre de 2021 a las 08:33
    La propuesta es buena por parte de la policía, el problema es que este tipo de gentuza un simple trozo de plástico no le va a detener para conducir de nuevo.
    Tengo muy claro lo que haría yo con este tipo de chusma,.. y no puedo seguir escribiendo más sobre ello .
    Eso sí, me jugaría una mano a qué se salvarían más de 1 y 2 vidas de inocentes..
    Molt d'anys!!!!
    Responder
    0
  • Juana - 23 de Diciembre de 2021 a las 21:26
    Que hagan analisis en las revisiones medicas para conducir y no sea solo un negocio
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana