Piden prisión para un acusado por abusar sexualmente de una joven ebria y drogada en Palma

Redacción | 11/12/2021

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares celebra, este lunes, a las 09.30 horas, un juicio a un hombre acusado de abusos sexuales a una joven, de 20 años de edad, mientras estaba "completamente desorientada y sin fuerzas", hechos por los que la Fiscalía pide ocho años de prisión.

En su escrito, el fiscal sitúa los hechos en Palma en septiembre de 2018. Entonces, la chica estuvo bebiendo junto al acusado y otra pareja en el parque de las estaciones de Palma.

Acto seguido, según la Fiscalía, todos se dirigieron al Paseo Marítimo para beber más alcohol y consumir 'cannabis'. En un momento, la joven se mareó, hecho que el procesado supuestamente aprovechó para llevarla a un edificio apartado y desnudarla.

De hecho, la Fiscalía sostiene que la chica no podía ofrecer resistencia por la ingesta de alcohol y droga, con lo que el procesado abusó sexualmente de ella, pese a su negativa en reiteradas ocasiones.

Además de la pena de cárcel, la Fiscalía solicita diez años de prohibición de comunicación con la víctima y aproximarse a menos de 200 metros, así como una indemnización de 6.000 euros por daños morales.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Vaya - Diciembre 12, 2021 a las 09:33
    ya se encargará el ministerio de igualdad en ponerle pronto en la calle. Porque sin violaciones, no hay negocioResponder 1
  • tob - Diciembre 12, 2021 a las 09:22
    Daños morales? menuda moralidad tienen unos y otros..Responder 0
  • Nigulet - Diciembre 11, 2021 a las 21:09
    Si no se drogasen tanto! Vaya mierda de sociedad! Put.. yonkis y luego pasan estas cosas,y es culpa de el juez! También a este lo podrían castrar!Responder 4
  • Wtf?? - Diciembre 11, 2021 a las 12:40
    Solo 6000 € vale una violación? Me encantaría que fuera la hija del juez a ver que sentencia habría. Sin vergüenzas.Responder 5
      R. - Diciembre 11, 2021 a las 18:21
    La tuya no valdria nada!!.,Responder -2
      Anonimo - Diciembre 11, 2021 a las 18:01
    Creo que el juez no puede poner lo que le venga en gana, sino que se tiene que atender a lo que marque la ley. Son los políticos los que hacen las leyes.Responder 4
      Miguel - Diciembre 11, 2021 a las 17:45
    Asi va España, con gente como usted normal que se rían en nuestra cara, que tendra que ver eso con el juez, la indemnización la solicita la fiscalia y la acusacion particular si es que la tiene que lo dudo mucho de una yunkie, el juez solo dice "si" o "no" .
    SaludosResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana