Piden explicaciones a Pedro Sánchez por la entrada ilegal de los pasajeros fugados en Palma

Redacción | 08/11/2021

EP

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha anunciado este lunes que el Partido Popular pedirá explicaciones al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Congreso de los Diputados por lo ocurrido el viernes en el aeropuerto de Palma porque "daña la imagen de nuestro país" y ha pedido al Ejecutivo nacional que esté más cerca de ellos en cuestiones de Estado.

"La inmigración ilegal debe estar en los grandes acuerdos de Estado, en la colaboración con los principales partidos políticos. El Gobierno de España tiene que estar más atento y está más cerca del Partido Popular en estas cuestiones y menos en el sectarismo", ha manifestado Montesinos en rueda de prensa en Málaga.

Este viernes un grupo de marroquíes se lanzaron a las pistas del aeródromo de Palma, tras el aterrizaje de un avión por la emergencia médica de un pasajero, al parecer por un problema de diabetes, obligando a paralizar las operaciones de llegadas y salidas del mismo. Se han detenido a 12 personas por este suceso, que ya han pasado a disposición del juez.

Montesinos ha dicho que esas imágenes "no se pueden volver a producir" porque "generan a todos desasosiego y una enorme preocupación". "Ha generado una situación de inseguridad y de peligro también en tanto que el aeropuerto estuvo durante muchas horas sin poderse utilizar", ha concluido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Leo - Noviembre 08, 2021 a las 19:08
    Interesante...¿se le pidió a Rajoy explicaciones por los inmigrantes que entraban por una puerta falsa que una mafia de los propios trabajadores del aeropuerto de Barajas tenían montada? ¿por que pedirle ninguna explicación a este ahora? ¿Cómo polemizar con ETA la semana pasada no salió bien ahora busca polemizar con inmigrantes? hay que ser un verdadero cerdo rastrero para hacer eso...Responder -5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana