Piden colaboración para identificar el cadáver de una mujer hallado en aguas de Can Pastilla

Redacción | 04/12/2021

La Guardia Civil ha emitido un comunicado en el que solicita la colaboración ciudadana para identificar el cadáver de una mujer hallado el pasado 27 de septiembre en el mar,  a una milla náutica del club náutico de Can Pastilla.

Se trata, según ha informado el Instituto Armado, del cuerpo de una mujer indocumentada que no portaba ningún objeto que pudiese ayudar a su identificación.

El cuerpo llevaba en el mar entre tres y cinco días y correspondía a una mujer de entre 30 y 40 años de edad, de 1,80 metros de altura, de constitución robusta, cabello largo y oscuro y que vestía ropa veraniega a excepción de un jersey de lana de talla L con motivos navideños y color verde oscuro.

Las gestiones realizadas para su identificación hasta el momento han resultado infructuosas, al carecer el cuerpo, además, de características identificativas como tatuajes o cicatrices visibles y no constar denuncia alguna sobre su desaparición.

Las investigaciones apuntan a que pudo haber caído al mar en algún punto de la bahía de Palma (entre  los municipios de Calviá y Llucmajor) entre los días 22 y 24 del pasado mes de septiembre. Según la Guardia Civil, la ausencia de denuncias sobre su desaparición puede deberse a que se trate de una persona que vivía sola.

Por ello, solicita que cualquier ciudadano que pueda aportar información sobre la mujer lo comunique a través del teléfono de emergencias 062 de la
Guardia Civil. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • sofya - Diciembre 04, 2021 a las 13:07
    y como la pueden identificar si no sale foto de la cara?Responder -6
      sofy - Diciembre 05, 2021 a las 14:22
    el motivo te dará a ti ya que te pasa esto por la cabeza.Y por la ropa es muy difícil de reconocer ya que uno no sabe toda la ropa del otro o la gente pervertida como tu puede poner otra prenda para confundir.A cambio foto de una reconstrucción facial facilita mucho reconocimiento.Ahí te dejo con tu mierd*Responder -1
      Morboso - Diciembre 04, 2021 a las 21:32
    Tanto morbo t da ver la cara de 1 persona muerta? Si algún/a familiar mío le hecho en falta desde septiembre y conozco ese jersey q es bastante particular, iré donde tenga q ir a informarme de si es posiblemente mi familiar, no necesito ver la cara de un cadáver, no me hace ilusiónResponder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana