Piden cárcel a un hombre por intentar matar a otro con una botella de cristal en Palma

Redacción | 06/06/2021

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares juzgará este próximo miércoles a un hombre acusado de intentar matar a otro con una botella de cristal en mayo 2015 en el Parque Blanco de la barriada Corea, en Palma.

La Fiscalía acusa al hombre de un delito de tentativa de homicidio y por ello reclama nueve años de prisión y 18.000 euros de indemnización.

Según el escrito del fiscal, una tarde de mayo de 2015 en el citado parque, el acusado comenzó una discusión con un hombre y, en el transcurso de la misma, presuntamente actuando con la intención de acabar con la vida de éste, tomó una botella de cristal que se hallaba en el lugar, golpeándole la cabeza, lo que provocó que la misma se rompiera.

De acuerdo con la Fiscalía, tras ello, el acusado cogió uno de los cristales de la botella y se lo clavó al hombre en diversas partes del tórax. El acusado no pudo cumplir su propósito porque los testigos dieron aviso a los servicios sanitarios y a los agentes actuantes.

La Fiscalía apunta que las heridas que sufrió la víctima requirieron de tratamiento médico, curas e intervención quirúrgica, y tardaron en curar 150 días en total, 19 de ellos con ingreso hospitalario, y le dejaron cicatrices.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana