Piden ayuda para localizar a una conductora que se fugó tras atropellar a un hombre en Palma

Redacción | 27/10/2021

Piden ayuda para localizar a una conductora que se dio a la fuga tras atropellar a un hombre en un paso de peatones de Palma. El suceso tuvo lugar el pasado domingo, 24 de octubre, sobre las 16.25 horas en el paso de peatones de la calle Manacor, número 87, entre el parque Wifi y el supermercado Eroski.

El peatón que fue atropellado se ha puesto en contacto con Crónica Balear para tratar de localizar a esta mujer con el pelo largo y de color rubio que conducía un Volkswagen gris-oscuro. Desconoce el modelo del coche, pero cree que se trata de un Volkswagen Golf o Polo.

Según explica, el ya estaba dentro del paso de peatones cuando vio venir al coche que, en su opinión, no iba muy rápido, pero no se percató de su presencia y le acabó atropellando.

El peatón detalla que su reacción al ver que se aproximaba el coche fue soltar todo lo que llevaba en las manos y saltar antes de que le arrollara el vehículo. De esta manera, cayó con el coxis encima del vehículo. Según explica y como se puede ver en el parte de lesiones, tiene las lumbares inflamadas, quemaduras en el hombro, pero afortunadamente ninguna rotura.

Debido al fuerte impacto, el hombre indica que el coche acabó con la luna rota y con un golpe en el parachoques. Tras el accidente, varios testigos acudieron rápidamente para auxiliarle, mientras el coche huía a toda velocidad. A los pocos minutos, pasó una patrulla de la Guardia Civil que se dirigía al cuartel situado en la calle Manuel Azaña, quien se encargó de avisar a la Policía Local de Palma y a una ambulancia.

“Lo único que quiero es que cojan a esta mujer y la castiguen, que no se vaya de rositas”, concluye. La Policía Local de Palma ahora trata de investigar este suceso

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mateo - 27 de Octubre de 2021 a las 11:39
    Pues la policia local que la busque Por las cámaras de la calle y negocios de esa zona y le quiten el carnet y una buena multa.
    Responder
    0
      Nigulet - 28 de Octubre de 2021 a las 18:21
    Seguro que no tiene ni carnet ni nada! Pagar no pagará,porque esto aquí funciona así,si no tienes nada no te hacen nada! Hacia su país directamente, después de trabajos forzados ,para pagar,por supuesto
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana