Piden ayuda para localizar a un tercer implicado en el accidente mortal en la carretera de Manacor

Irene R Aguado | 04/02/2021

La Guardia Civil de Tráfico ha esclarecido la muerte de un joven de 34 años fallecido en un accidente de tráfico la semana pasada. Aunque al principio se pensó que solo había dos coches implicados, resulta que hubo tres.

Al parecer, según ha explicado la Benemérita, el Ford Focus celeste del fallecido circulaba por la carretera de Manacor cuando sufrió una avería. El conductor, un joven de 34 años, intentó llegar al arcén derecho para pararse, pero el coche no llegó y tuvo que detenerse entre el arcén y el carril derecho.

Tal y como adelantó Crónica Balear, un Fiat Punto rojo que circulaba tras él arrolló tanto al turismo como al conductor, que acababa de salir de su vehículo.

Sin embargo, la Guardia Civil sospecha, tras una investigación, que el joven fue arrollado una segunda vez por otro coche más, es decir, un tercer coche implicado —el que ahora buscan— que llegó por detrás y arrolló otra vez al conductor de 34 años, que falleció debido al fuerte impacto de los golpes.

Sin embargo, el vehículo que atropelló por segunda vez al hombre se dio a la fuga y no ha vuelto a aparecer, a pesar de ser el responsable más directo de la muerte del joven.

Por este motivo, la Guardia Civil de Tráfico ha solicitado colaboración ciudadana para identificarlo. Al parecer, buscan a una pareja joven que conducía un vehículo utilitario deportivo (SUV) y a otro hombre que conducía un vehículo tipo furgoneta o todoterreno.

También están buscando posibles testigos de los hechos, o personas que se detuvieran en el arcén derecho instantes después del accidente y que todavía no hayan hablado con la Guardia Civil. Los agentes han pedido que en caso de tener información, llamen a la central operativa de la Guardia Civil de Tráfico de las Islas al número 971774263.

El accidente se produjo el pasado miércoles, 27 de enero, y además de cobrarse la vida del hombre, también resultó herido un joven de 27 años. La carretera de Manacor quedó cortada por completo al tráfico en sentido hacia Manacor, ya que uno de los vehículos quedó en medio de la vía.

El equipo médico que se desplazó en dos ambulancias del SAMU-061 no pudo hacer nada por salvar la vida del conductor de 34 años, por lo que al menos, ahora la Guardia Civil busca aclarar su muerte para depurar responsabilidades y zanjar el doloroso suceso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
10
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Anton - 06 de Febrero de 2021 a las 08:51
    Como es posible que hay aparatos en la autovía que te hacen unas fotos maravillosas de tu coche y te hacen llegar una multita a casa porque sabe exactamente donde vives y resulta que para esto derrepente no hay ni una imagen... En la era digital y de los gps esto es increíble... Ahora preguntando hasta a los vecinos si alguien vio algo
    Responder
    0
  • Io - 05 de Febrero de 2021 a las 13:15
    Osea dicen que el segundo conductor lo Mato?? Él primero no? Y otra el primero que atropello no vio al segundo y sabe que coche es...? Y las camaras? Nose aquí hay gato encerrado..
    Responder
    0
  • Yo - 05 de Febrero de 2021 a las 13:10
    Por qué no hicieron su trabajo y anotaron la matrícula de los implicados en el accidente, o de los que había parados en el arcén?
    Responder
    0
  • Javier - 05 de Febrero de 2021 a las 07:35
    Y yo me pregunto...para que hay tantas cámaras en esa vía? Que pasa que no funcionan? Y no quieren decirlo...da que pensar esto de la seguridad de la dgt
    Responder
    0
  • - 05 de Febrero de 2021 a las 06:28
    Que utilizen las camaras que tiene la carretera, ya que es la que mas camaras tiene o que son como las del aeropuerto nolo son adornos
    Responder
    0
  • os_pillaran - 04 de Febrero de 2021 a las 20:46
    Ojalá que los cojan... harto de ver como cobrándose vidas, se van de rositas
    Responder
    0
  • Águeda - 04 de Febrero de 2021 a las 15:52
    Por los comentarios que veo, resulta que todos son expertos ߘ
    SeCores y seуoras, es mejor menos hablar y mуs ayudar a los policCas.
    Responder
    0
      - - 04 de Febrero de 2021 a las 16:46
    Aprenda a escribir y luego escriba por favor, gracias.
    Responder
    0
  • Xapas - 04 de Febrero de 2021 a las 15:22
    Me Estats dicendo q con todas las Camarasa de tràfico q an puesto mientras estabamos encerrados no lo localizan o no de quieren mirar las cámaras
    Por favor señores
    Responder
    0
  • Pas - 04 de Febrero de 2021 a las 15:03
    Me dirás que no hay ni una sola cámara que cubra un tramo de esa vía para buscar imágenes??
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana