Piden ayuda ciudadana para encontrar al padre del niño muerto en Barcelona

Redacción | 25/08/2021

Los Mossos d'Esquadra han pedido la colaboración ciudadana para encontrar al padre del niño de dos años hallado muerto este martes por la noche en un hotel del distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona.

En un tuit en el que han divulgado su foto, su nombre, su aspecto físico y cómo iba vestido, han explicado que lo buscan "como persona relacionada con la muerte de su hijo".

Han pedido que cualquier ciudadano que lo vea llame al teléfono de emergencias 112.

MONTAN UN DISPOSITIVO POR TODA BARCELONA PARA HALLAR AL PADRE DEL NIÑO HALLADO MUERTO

La Guardia Urbana de Barcelona y los Mossos d'Esquadra han montado un dispositivo por toda la ciudad para encontrar al padre del niño hallado muerto este martes por la noche en una habitación de un hotel en el distrito Sants-Montjuïc.

Así lo han explicado fuentes , después de que la cadena 'Ser Catalunya' avanzara que el padre --sospechoso de la muerte-- huyó del hotel por la noche saltando un muro tras mandarle unos mensajes a la madre diciéndole que "se arrepentiría", a raíz de su separación.


Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Lila - Agosto 26, 2021 a las 09:08
    Desgraciado hdlgp espero lo encuentren y lo cuelguen de los huevos , lo torturen y no pueda vivir mas no se merece respirar. Aunque a estas horas dudo de que este individuo ande en BarcelonaResponder 0
  • Io - Agosto 25, 2021 a las 18:46
    Que hdlgp .... ojalá lo pile alguien de la familia de la madre y lo mate antes de que lo coja la policía.. y encima se vaya de rositas..Responder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana