Peugeot lanza la versión eléctrica del Rifter

Redacción | 28/05/2021

La firma automovilística Peugeot ha lanzado en España la versión 100% eléctrica de su modelo Rifter, que, al igual que la variante de combustión, se fabrica en la planta que Stellantis tiene en Vigo y que cuenta con hasta 280 kilómetros de autonomía 'cero emisiones'.

Tal como ha indicado la marca, con el e-Rifter la elegancia, el estilo robusto y la vocación aventurera del vehículo "entran en una nueva dimensión". Con una batería de 50 kilovatios hora (kWh) y con un motor de 136 caballos de potencia, el modelo dispone de hasta 280 kilómetros de autonomía con una sola carga.

"El Peugeot e-Rifter está diseñado para ofrecer resistencia y durabilidad incluso en las situación más exigentes. Su vocación polivalente se traduce en una gama que permite elegir entre dos longitudes: standard o long, así como entre cinco o siete plazas", ha subrayado la firma francesa.

En su interior, el automóvil dispone de un volumen de carga que va desde los 775 litros bajo bandeja de la versión de cinco plazas, a los 4.000 litros bajo techo con los asientos abatidos en la versión larga.

En lo que se refiere al puesto de conducción, la consola central se ha rediseñado para acoger el nuevo mando de la caja e-toggle, además del selector de los tres modos de conducción, pensados para aumentar la autonomía del modelo.

Peugeot ofrece el nuevo e-Rifter por un precio que parte de los 29.250 euros, con la posibilidad de acogerse a una ayuda de hasta 7.000 euros contemplada en el Plan Moves III, lo que reduciría su coste.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana