Persecución policial en Palma: un conductor a la fuga embiste contra un coche patrulla

Marina J Ramos | 21/08/2021

Escena de película la vivida este sábado de madrugada en Palma. Un conductor ha protagonizado una auténtica persecución policial al huir de un control de vehículos. El joven, de 28 años, ha acabado embistiendo directamente contra el coche patrulla. Ha sido detenido, acusado de delitos de desobediencia, atentado y contra la seguridad vial.

Ha ocurrido sobre las 4:30h de la madrugada en un control policial de vehículos cerca del poblado de Son Banya. Los agentes daban el alto a ciertos turismos en un operativo de vigilancia cuando, al pedir pararse a uno de los conductores, este ha hecho caso omiso a los policías y se ha dado a la fuga a gran velocidad.

PERSECUCIÓN DE PELÍCULA

Los agentes han partido tras él y, en apenas cuestión de segundos, se ha montado una verdadera persecución policial.

El joven se ha dirigido por la rotonda de Mercapalma en dirección al Molinar, realizando una conducción del todo temeraria, rebasando líneas continuas constantemente, realizando cambios de sentido no permitidos y obligando a muchos vehículos a cambiar su trayectoria para no sufrir un accidente. Todo ello, con la policía persiguiéndole de cerca.

La fuga ha terminado minutos después en el barrio de Es Rafal Nou.  En el Camí Salard, un coche de la Policía Nacional le ha cerrado el paso al conductor. Este, en un primer momento, ha frenado para, instantes después, acelerar de forma brusca y directa contra el coche patrulla. 

El coche ha embestido violentamente contra el lateral delantero izquierdo del vehículo policial. 

Tras el susto inicial, los agentes han procedido a la detención del conductor, que ha opuesto resistencia. En el coche fugado también viajaba una chica -propietaria del vehículo-. Esta ha recriminado, visiblemente alterada y muy enfadada, la actuación del conductor.

El Camí Salard ha quedado cortado al tráfico varios minutos, al bloquear el paso ambos turismos. Al retirarlos de la calzada dos grúas, se ha reabierto la circulación sin mayores incidentes.

Agentes de la Policía Local de Palma se han movilizado hasta el lugar y se han hecho cargo de la investigación de lo sucedido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • v - 23 de Agosto de 2021 a las 07:14
    el nuevo torete, próxima película que se pensaba que no lo iban a coger que incrédulo, si con la matricula ya basta, a no ser que fuera robado el coche pero ya vemos que no era robado que era de su amiga.

    Felicidades torete tu si que sabes, la que te va a caer,
    de nuevo felicidades....
    Responder
    0
  • Toni - 21 de Agosto de 2021 a las 22:44
    Son Banya, esto el magnifico ayuntamiento lo había solucionado hace tiempo
    Responder
    1
  • R. - 21 de Agosto de 2021 a las 17:02
    Ole!! caña al tonto.
    Responder
    0
  • Evelio - 21 de Agosto de 2021 a las 13:59
    Éste ha visto muchas películas de el torete...
    Responder
    0
  • Jose - 21 de Agosto de 2021 a las 12:07
    Esos farloperillos.... Y la comebolsas que le deja el coche al otro a cambio de que pague la fiesta...
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana