Perez continúa imbatible en la 550 Challenge Mallorca

Redacción | 09/10/2021

La segunda jornada de la 550 Challenge de Mallorca arrancaba a primera hora de este viernes desde Port Adriano, sede de la prueba, con mucha emoción por la disputa y victoria de los seis exigentes tramos de la jornada como el de Formentor y conseguir la ventaja suficiente para afrontar con confianza la última etapa del sábado.

El equipo Perez / McElhinney con su Ford Fiesta Rally2 de 2021, del equipo M-Sport World Rally del Mundial de Rallys WRC, partía como líder de la prueba y desde el primer tramo no ha cedido ni un sólo segundo a sus principales rivales, los equipos mallorquines Martorell/Fluxa con su Ford Sierra Cosworth y Piza/Piza con su Mitsubishi Lancer EVO V de 1999, segundo y tercer clasificado respectivamente.

El piloto Seb Perez y su copiloto Gary McElhinney han salido muy concentrados y lo han demostrado ganando cada uno de los seis tramos disputados, mostrándose imbatibles y continuando líderes de la prueba al finalizar la segunda jornada de la 550 Challenge de Mallorca con más de dos minutos de ventaja sobre su perseguidor.

En la otra categoría, la de regularidad, la media alta continúa estando dominada por el equipo mallorquín integrado por el piloto Tommy Castañer y Toni Durán, que han demostrado un gran control de su Frua Porsche 911 2.4 S Targa de 1970 logrando mantener una media de velocidad en cada tramo durante el mayor tiempo posible, lo que les ha llevado hacerse con cinco de los seis tramos de la jornada.

En media baja, las victorias en los tramos del día se han repartido entre tres equipos británicos, el MG MGA Roadster de 1957, de Eric Woolger y Richard Mauran, el Triumph TR6 de 1973 de Peter Owles y Fergus Ross, y el Rover MG MGF de 1997, de Helen Pitt y Charles Nutter, que pese a no ganar en cuatro de los seis tramos del día, han logrado defender su liderazgo y continúan en primera posición de la clasificación.

Tras una apasionante jornada en las carreteras de Mallorca, mañana se disputarán los ocho últimos tramos de la 550 Challenge, que serán clave para decidir al campeón de la prueba. Tramos que exigirán el máximo a todos los equipos y pilotos, que tendrán que demostrar un día más su dominio del volante para lograr alzar el trofeo de campeón en Port Adriano. 

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana