'Pere Garau, molt més que Nuredduna' censura "el silencio" de no escuchar" de MÉS y Podemos

Redacción | 13/07/2021

Las entidades de la campaña 'Pere Garau, molt més que Nuredduna' han censurado este martes "el silencio" y la "actitud de no escuchar" de MÉS y Podemos con el proyecto del Ayuntamiento de Palma para Nuredduna.

En una nota de prensa, Flipau amb Pere Garau, ARCA y Asociación Comerciantes del Mercat de Pere Garau han señalado que han pedido dos reuniones a estas formaciones y "el silencio ha sido su respuesta".

"Es obvio que la participación ciudadana, el transporte público, el acceso a una vivienda asequible y evitar la gentrificación de los barrios eran fundamentales en los programas electorales de estas dos candidaturas. Por lo tanto, no pueden hacer como que no se dan cuenta de las consecuencias negativas que tendría su proyecto sobre estas cuestiones fundamentales", han criticado.

Según han apuntado las entidades, en el programa de gobierno municipal acordado entre los tres partidos --PSIB, MÉS y Podemos-- "en ningún momento se dice que Nuredduna debía ser 100% peatonal". "Si MÉS y Podemos continúan en esta actitud de no escuchar, no cuestionar políticas erróneas y faltar a la palabra dada, creemos que decepcionan a una parte importante de su electorado", han concluido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Joooer@hotmail.com - 14 de Julio de 2021 a las 07:37
    No entiendo como los comerciantes se creen con el derecho de poder decidir el futuro de los barrios, es como mínimo extraño. Además, ya tenemos ejemplos claros de cómo zonas del centro, convertidas en peatonales, tienen más tránsito de personas, menos ruidos y contaminación, en definitiva más para las personas y menos para los coches.
    Responder
    -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana