Pelea en la playa de Can Pere Antoni por unos jóvenes que escuchaban música con altavoz

Redacción | 23/08/2021

Una pelea entre dos grupos de jóvenes en la Playa de Palma se ha saldado con tres detenidos por una tentativa de robo con violencia.

Ocurrió durante la madrugada del domingo, sobre las 4:00 horas, cuando la víctima y dos amigos suyos estaban en la playa de Can Pere Antoni escuchando música.

Al parecer, al agresor no le gustó que se escuchara música, por lo que se dirigió al lugar donde estaban los jóvenes y comenzó a discutir.

Más tarde, cuando la discusión ya había terminado, la víctima se dio cuenta de que le faltaba el teléfono móvil. Activó la búsqueda del mismo y empezó a parpadear donde estaba el grupo del agresor.

Cuando el denunciante quiso ir a recuperarlo, comenzó una pequeña trifulca entre ambos grupos y uno de los detenidos le dio un botellazo en la cabeza.

Tras terminar la pelea y ver que no podría recuperar el móvil, la víctima y sus amigos abandonaron el lugar apresuradamente para avisar a la Policía Nacional.

Una vez en el lugar y al recabar datos, los policías comenzaron a dar batidas por la zona a fin de localizar y detener a los agresores. Fueron detenidos poco después por un delito de tentativa de robo con violencia e intimidación.

Los detenidos son un hombre y una mujer de 26 y 24 años de edad, españoles, y otro varón de 28 años de edad de origen colombiano.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Miedo - Agosto 24, 2021 a las 14:21
    cada día mas, palma a camino de ser tercermundista con los crakc que tenemos los autoctonos y los adoptadosResponder 3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana