Pelea a sartenazos en Palma por el vídeo íntimo de una joven

Redacción | 29/06/2021

Una presunta pelea entre dos grupos de jóvenes ha dejado un herido y un detenido el pasado domingo en la calle Olmos de Palma.

Todo ocurrió alrededor de las 18:30 horas, cuando varios vecinos alertaron a la Policía Nacional de una reyerta entre dos grupos de jóvenes.

Varias patrullas de Seguridad Ciudadana se personaron en el lugar y averiguaron que momentos antes se había producido una discusión entre los integrantes de ambos grupos.

Al parecer, el móvil de la discusión fueron unas grabaciones íntimas de una joven. Supuestamente, uno de los integrantes del grupo contrario realizó dichos vídeos sin tener el consentimiento para ello.

BOTELLAS DE CRISTAL, SEÑALES DE TRÁFICO Y UNA SARTÉN

La discusión fue subiendo de tono hasta que empezaron a agredirse. En la pelea supuestamente usaron botellas de cristal, señales de tráfico y una sartén.

Los contendientes se agredieron mutuamente con los objetos. Los agentes comprobaron que varios de los jóvenes de ambos  grupos presentaban lesiones.

Uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital de Son Espases, ya que presentaba fracturas en los huesos de la nariz.

Los agentes lograron identificar a varios de los integrantes de ambos grupos. Averiguaron que uno de ellos, aparentemente, al ser atacado por miembros del otro grupo que supuestamente portaban señales de tráfico y otros objetos, se habría defendido con una sartén.

En vista de lo anterior, la Policía Nacional procedió a detener al joven de 18 años que supuestamente produjo las lesiones a uno de sus contendientes, rompiéndole los huesos de la nariz.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana