Pelayo Díaz se desata en sus vacaciones en Ibiza

EP | 10/08/2021

Pelayo Díaz sorprende con su nueva imagen en Ibiza. - EP

Ibiza es el destino que más imágenes dignas de mención nos deja en estos meses. Hoy Pelayo Díaz y su marido, Andy Mc Dougall pasan a formar parte de esta lista que calará hondo en nuestro recuerdo. El influencer, en continua renovación, ha sorprendido con su imagen más transgresora e irreverente.

Luciendo un pelo rosa degradado, maxi gafas de sol y cadenas de oro con camiseta interior blanca, Pelayo se suma a la estela estilística patentada por el cantante Maluma. Junto a su marido y a un grupo de amigos, Pelayo se mostró muy sonriente y divertido. Tal era el estado de euforia ante el día de navegación por el Mediterráneo que se le presentaba, que el influencer no dudó en sacar una botella de champán ofreciendo con ella su lado más desatado.

Como la ocasión lo merece, Pelayo está exprimiendo al máximo su estancia en Ibiza, eso sí siempre pendiente de su teléfono móvil y, en esta ocasión, protagonizando un peculiar desembarco en el que alardeó de bolso. No era para menos, tratándose del icónico Birkin de Hermès.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • JJ. - 10 de Agosto de 2021 a las 18:23
    Mara meva!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana