¿Pedirá Ortega Cano revisar el reparto de la herencia de Rocío Jurado?

EP | 07/09/2021

EP

José Ortega Cano está de nuevo en Madrid después del que probablemente ha sido su verano más complicado en los últimos años. A su crisis matrimonial con Ana María Aldón - desmentida por la gaditana, que sí que ha admitido, sin embargo, que han tenido alguna que otra discusión en los últimos tiempos pero que en ningún caso se le ha pasado por la cabeza separarse del torero - se unían las insinuaciones que en diferentes medios de comunicación se han hecho sobre su relación con Rocío Jurado.

Ante el inminente estreno de la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco, en la que podría destapar el por qué de su nula relación con Ortega Cano y por qué ha asegurado en varias ocasiones que el matrimonio de su madre con el diestro fue una equivocación, mucho se ha hablado sobre la presunta 'mala vida' que el de Cartagena le daría a Rocío Jurado y que la folclórica habría reflejado en unos escritos íntimos que pronto podrían ver la luz.



Por ello, y buscando defender su honor y su intimidad, el marido de Ana María Aldón se ha reunido en los últimos días con su abogado para solicitar medidas cautelares de cara a lo que sobre él se pueda decir en la docuserie de Rocío Jurado. Además, se ha rumoreado que Gloria Camila y José Fernando podrían pedir una revisión del reparto de la herencia de su madre, al considerar que sus 'diarios íntimos' formarían parte de la legítima, con lo cual también les pertenecerían a ellos.

Informaciones sobre las que Ortega Cano, intentando continuar con su día a día al margen de la polémica, prefiere no pronunciarse. Visiblemente nervioso y buscando esquivar las preguntas, el torero apresura el paso hacia el coche de un amigo que le está esperando pero, fruto de la tensión del momento, se confunde de vehículo e intenta acceder a uno que no es. Una vez localizado el correcto, el viudo de Rocío Jurado intenta huir pero, con evidentes problemas de movilidad, tarda más de lo debido en subirse al automóvil y tiene que hacer un esfuerzo más que visible para conseguir entrar y, después de saludar sonriente, poner fin a las cuestiones relacionadas con las polémicas familiares. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana