Paula Echevarría y Miguel Torres, en una de las noches más solidarias del año

EP | 12/09/2021

EP

La noche de ayer quedará para el recuerdo como una de las más solidarias de este año. Madrid fue testigo de 'El Último Aplauso', un concierto solidario, que tiene su origen en los aplausos del confinamiento. Un homenaje a todos los sanitarios que radica en lo que todo el mundo desea, el fin de la pandemia. Allí pudimos ver a rostros conocidos como Paula Echevarría y Miguel Torres.

La pareja, que está viviendo uno de sus mejores momentos personales, ha tenido un verano de ensueño con el pequeño Miguel y por supuesto, con Daniella. Juntos han pregonado a los cuatro vientos el amor que sienten y lo enamorados que están, además ahora tienen la familia que siempre han deseado tener.

Como no podía ser de otra manera, Paula fue el centro de todas las miradas porque ya sabemos que es una de las mujeres más exquisitas a la hora de elegir su look para salir de casa. Y es que da igual que vaya a comprar al supermercado, que a la peluquería, ella siempre sale de punta en blanco y demuestra ante las cámaras lo elegante que es con cualquier cosa que se ponga.

En esta ocasión, la influencer eligió un look otoñal, un vestido con un estampado en colores negro, azul marido y violeta, acompañado por unos botines negros. Además, lo combinó con un bolso bandolera acolchado de color violeta y de la firma Chanel con el que nos terminó de enamorar.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana