Paula Echevarría y Miguel Torres celebran tres años de amor ininterrumpido

EP | 02/01/2021

Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutando de unos días de vacaciones en la nieve. Foto de Archivo. - Foto: EP

Paula Echevarría (43) y Miguel Torres (34) están de enhorabuena, y no solo por el hijo que esperan y que nacerá en el primer trimestre de este año que estrenamos con mucha ilusión. La pareja celebra tres años de noviazgo en los que han disfrutado de un amor incondicional e ininterrumpido y lo hacen rodeados de felicidad, alegría e ilusión.


Así ha querido hacernos partícipes la actriz del momento tan feliz que vive junto al futbolista: "3 años han pasado ya de aquellas 5 horas al telefono... de darnos cuenta de que ahí había algo mucho más grande que una amistad... y de comprometernos a respetarnos y siempre sumarnos el uno al otro... y sigo dando las gracias cada día al universo por haberte puesto en mi camino...Quiero siempre contigo, quiero todo contigo.. ????? #SiempreJuntos #Mio #1/1 #Aniversario".

Tres años que han estado marcados, como bien destaca Paula, por el respeto y el compromiso. Un compromiso al que ponen el broche de oro con la llegada de su primer hijo en común, y que llevará el nombre de su orgulloso padre. Un nacimiento que no solo colmará de felicidad a la pareja, sino también a Daniella, la hija que Paula tiene con su exmarido el cantante David Bustamante.

Por su parte, el futbolista también ha querido dedicar bonitas palabras a su compañera de vida y rindiéndole un hermoso homenaje tanto a ella como al feliz momento que viven arrancaba 2021: "Mientras tanto mi mejor compañera @pau_eche siempre mirando hacia adelante, sin que nada ni nadie la pudiese deslumbrar.. solidaria, valiente y positiva (...)El 2021 viene con un ángelito que nos llenará de alegría y amor nuestra vida @pau_eche".


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana