Paula Echevarría vuelve con sus posados

EP | 08/05/2021

EP

¡Ay! cuánto echábamos de menos que Paula Echevarría volviese a colgar en su perfil de Instagram posados en esa pared blanca que tantos outfit y looks ha visto... Por fin, este sábado por la mañana, la influencer ha vuelto a posar ante las cámaras de su casa mostrando un conjunto de lo más primaveral y fresco para estos días en los que la temperatura ha subido.

Eso sí, como siempre tan natural en redes sociales, Paula Echevarría les ha confesado a sus seguidores que de momento no ha recuperado la figura estética que tenía antes del embarazo, algo que es normal y que muy pocas se atreven a exponerlo: "No estoy muy recuperada chicas, de hecho voy bastante lenta (con paciencia, aun hace 27 días que di a luz)... pero es que este vestido disimula muuuucho! Voy a tener que ponerlo todos los días!!!".

Lo cierto es que nosotros la vemos ideal con esos tonos azules y ese vestido que la siente fenomenal, además que según la propia Paula Echevarría le ayuda a disimular esos kilos que aún tiene después de haber dado a luz hace 27 días. Lo dicho, la actriz refleja alegría y felicidad por cada poro de su piel y como siempre se ha mostrado de nuevo tan coqueta como siempre.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana