Pastora Soler hace gala de su timbre vocal en Palma

Redacción | 03/07/2021

Pastora Soler durante el concierto de este viernes por la noche en el Auditorium de Palma. Fotos: Isabelle Sleijpen.
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

Noche de voz espectacular en el Auditorium de Palma. Nada más ni nada menos que Pastora Soler se ha subido al escenario palmesano, haciendo gala de su espectacular timbre vocal

Lo ha hecho en un concierto aplazado por la pandemia, que, finalmente, ha tenido lugar este viernes por la tarde. Con diez minutos de retraso, la cantante ha aparecido deslumbrando desde el primer momento al público congregado en esta parada de la gira "Sentir", con la que recorre el país. 

Nada queda de esos miedos escénicos, por los que la cantante se retiró temporalmente de los focos. O, al menos, no se vislumbra ni un ápice desde la platea. Sus seguidores han disfrutado encantados de poder reencontrarse con si ídolo, con una actuación absolutamente impecable, desde todos los puntos de vista.

Noche mágica y sublime en el Auditorium de Palma, con la que Pastora deja ya ganas de volver a escucharla en vivo. 

FIGURA CLAVE DEL PANORAMA MUSICAL ESPAÑOL

Maria del Pilar Sanchez Luque (Sevilla, 1978), más conocida como Pastora Soler, empezó su carrera artística con 8 años, versionando coplas y canciones flamencas y, desde entonces, ha gozado de reconocimiento y éxito por su asombrosa técnica vocal, totalmente impoluta.

A lo largo de su carrera, ha sido reconocida con importantes galardones, entre los que destacan  el Premio de la Música o el Micrófono de Oro. Ha colaborado con artistas ampliamente consolidados, como Alejandro Sanz, Raphael, Mónica Naranjo, Armando Manzanero, Malú, David Bustamante, Miguel Poveda y Sergio Dalma entre muchos otros. 


En 2012 representó a España en Eurovisión en Bakú, capital de Azerbaiyan, con el tema "Quédate conmigo", elegido por los telespectadores de RTVE. Logró el puesto número 10º, mejor puesto alcanzado por España desde 2004. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana