Pasa a disposición judicial la autora del apuñalamiento de este viernes en Palma

Marina J Ramos | 24/04/2021

La presunta autora del apuñalamiento de este viernes en Palma.

La presunta autora del apuñalamiento de este viernes en Palma ha pasado este sábado por la tarde a disposición judicial. Se la acusa de propinar una puñalada con un cuchillo a otra mujer, con la que inició una pelea. La herida tiene uno de los pulmones afectado y se encuentra con pronóstico reservado en Son Espases.

Ocurrió todo ayer sobre las 16:50 horas en la calle Pare Bartolomeu Pou, una travesía de General Riera. Se había producido una discusión en el interior de un bar entre ambas mujeres y, tras cerrar el local a las 17h, la trifulca se trasladó a la calle. Allí, presuntamente, la ahora detenida, de 30 años, apuñaló con un cuchillo a la otra, de 38 años. Según pudo saber Crónica Balear, el origen de la disputa estaría relacionado con problemas de celos.

Hasta el lugar se desplazaron rápidamente numerosas patrullas de la Policía Nacional. Los primeros agentes en llegar lograron retener y reducir a la presunta agresora y también pudieron hacerse con el cuchillo.

A la espera de la llegada de los servicios de emergencia, los efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional atendieron a la víctima, taponando la herida que presentaba en el pecho y que sangraba abundantemente.

Minutos después, llegaron un Vehículo de Intervención Rápida (VIR) del 061, así como una ambulancia medicalizada. Gracias a la rápida actuación de policías y sanitarios, se pudo estabilizar a la mujer y trasladarla al al Hospital de Son Espases con pronóstico reservado.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hace cargo ahora de la investigación del caso.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mallorking - Abril 24, 2021 a las 23:01
    Grand Theft Mallorca.Responder 3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana