Pamela Anderson y David Charvet, una historia de amor para recordar

EP | 27/06/2021

Pamela Anderson y David Charvet - Fotograma " Los vigilantes de la playa"

'Los vigilantes de la playa' fue la serie que les unió, un amor que saltaba a la pantalla y que hacía que todos sus fans se volvieran locos. Una pareja que no solamente era perfecta en imagen, sino que compenetraban muy bien ya que tenían la misma profesión y compartían muchas rutinas juntos.

Eso sí, el amor les duró poco, dos años de relación en los que sí llegaron a vivir juntos, pero nada se sabe de las causas de la ruptura... una discreción que han llevado ambos guardada bajo llave y que muchos fanáticos desearían saber.

David Charvet fue el más perjudicado de los dos, ya se sabe lo que ocurre cuando una pareja mediática pone fin a su relación, uno de los dos acaba peor y esto fue lo que pasó al actor, que su carrera se estancó rápidamente. Tanto es así que tuvo un papel en 'Melrosa Plase' y después de introdujo en el mundo de la música como cantante, pero poco más.

En definitiva, un amor que no tuvo mucha repercusión mediática, pero que a la vista está, muchos recuerdan a día de hoy porque las historias de amor televisivas, que tienen su origen en series, son más copiosas para todos esos espectadores que desean vivir algo igual.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana