Paloma Cuevas y Antonio Banderas, en la noche más solidaria de Starlite

EP | 09/08/2021

Paloma Cuevas y Antnio Banderas durante la Gala Solidaria Starlite 2021 - EP

Cita ineludible la que tuvo lugar ayer en Marbella. La noche más solidaria de Starlite superó todas las expectativas en la XII Edición del Festival, y de ella quisieron formar parte numerosos rostros conocidos, destacando entre todos dos: el de su embajador, Antonio Banderas, y el de una de sus ilustres invitadas premiadas, Paloma Cuevas.

El actor y la empresaria cautivaron con su elegancia, pero también con la complicidad que derrocharon, convirtiéndose en una auténtica pareja de cine. Paloma, recién divorciada de Enrique Ponce, y Antonio, que estuvo acompañado de Nicole Kimpel, son guapos, solidarios, agradables y divertidos, por lo que reunieron todos los ingredientes para convertirse en los protagonistas de una noche mágica y conseguir que todos los focos se centraran en ellos. Aunque rivalizaron con el arte y desparpajo que demostró Giorgina Rodríguez sobre el escenario interpretando el tema 'Si por mi fuera' (que ya le vimos cantar en la primera edición de 'Mask Singer') junto a Beret.

La Cantera de Nagüeles lució sus mejores galas reuniendo a personalidades del mundo de la cultura, la política y los medios de comunicación como, entre otros, Marta Sánchez; Susanna Griso; Agustín Bravo y Javier Banderas, premiado por su labor frente a la fundación. En su discurso de agradecimiento, Javier quiso hacer un guiño a su hermano Antonio, responsable junto a Sandra García- Sanjuan de que Starlite sea posible: "No estoy acostumbrado a recoger premios, más bien estoy acostumbrado a recoger los premios de Antonio o de vela". Paloma Cuevas también destacó la encomiable labor de Sandra y Antonio así como "Es maravilloso ver cómo con tan poco se puede conseguir la sonrisa de un niño y son ellos los que deberían recibir hoy este premio".

Starlite Gala 2021 fue una noche repleta de buenos sentimientos, donde, un años más la solidaridad, la filantropía y la música cumplieron los objetivos comunes de ayudar, concienciar, activar y animar, eso sí en estas dos últimas ediciones cumpliendo con la más estricta normativa COVID- 19.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana