PalmaActiva ofrece este trimestre 50 cursos

Redacción | 20/01/2021

El Ayuntamiento de Palma, a través de PalmaActiva ofrecerá el primer trimestre de 2021 medio centenar de cursos de formación. Según ha explicado el regidor de Promoción Económica, Rodrigo Romero, a causa de la actual situación sanitaria, los meses de enero y febrero toda la formación que se ofrece es en línea y se han reconvertido a este formato todos los cursos posibles.

Romero ha añadido que con esta oferta formativa ocupacional se pretende cubrir las necesidades de las personas en investigación de trabajo y mejorar su posición ante el mercado laboral.

El regidor ha recomendado a la ciudadanía consultar el sitio web de PalmaActiva para poder inscribirse en las acciones formativas que interesen, "puesto que hay formación que tiene mucha demanda y las plazas se llenan rápido".

Los cursos programados para estos meses son de nuevas tecnologías nivel avanzado, idiomas, creación y gestión de empresas, náutica y competencias laborales.

Los criterios de selección se hacen en base al cuestionario de inscripción (se aconseja dar la máxima información) y se prioriza estar empadronado a Palma.

También se tiene en cuenta la orden de preinscripción en el curso. La formación que ofrece PalmaActiva es de diversa duración --entre dos y 120 horas-- y se dirige a diferentes colectivos, como personas en situación de búsqueda de empleo, trabajadores en activo o emprendedores.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana