Palma pone a disposición de los ciudadanos los baños ubicados en dependencias municipales

Redacción | 10/05/2021

Los baños de las dependencias municipales de Palma serán, a partir de ahora, baños públicos. El Ayuntamiento de Palma, a través del área de Infraestructuras y Accesibilidad, y en cumplimiento al acuerdo de pleno aprobado en febrero por unanimidad, permitirá desde estos días el acceso ciudadano a los baños públicos situados en estos espacios.

En una nota de prensa, Cort ha explicado este lunes que con esta medida, que se aprobó por unanimidad en el pleno de febrero, atiende una petición de diferentes asociaciones de enfermos afectados por incontinencia provocada por diferentes enfermedades que habían solicitado al Ayuntamiento que se facilitase el acceso gratuito y público a estos espacios.

Así, a partir de ahora se permitirá el acceso a los baños situados en diferentes instalaciones municipales y estos espacios se señalizarán.

En concreto, los espacios con baños públicos están en las bibliotecas públicas de Coll d'en Rebassa, el Molinar, Gènova, Josep Maria Llompart, La Indioteria, L'Olivar, polígono de Llevant, Ramon Llull, Sant Jordi, Santa Catalina, Son Forteza, son Gotleu, Son Rapinya, Son Sardina, Son Ximelis, Joan Alcover, Son Cánaves, Son Cladera, Son Ferriol, Rafal Vell y Cort.

Los Casal de barri con baños están en S'Escorxador, Son Cotoner, Son Gotleu, Son Espanyolet, Sant Agustí, Santa Catalina y Pere Garau. El edificio Flassaders, Camp Redó y los aparcamientos municipales del parc de la Mar, Comptat del Rosselló, Marquès de la Sènia, plaza Mayor, vía Roma, Santa Pagesa, sa Riera y Manacor.

Además, están las oficinas de Atención a la Ciudadanía de s'Escorxador, Sant Agustí, Pere Garau, Son Ferriol, Avenidas, Sant Ferran, Corte, edificio América y el edificio municipal de Son Pacs.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Tapias - 11 de Mayo de 2021 a las 09:28
    En dos días llenos de mierda y … vivimos en el país de la lacra...
    Responder
    0
  • Maruja - 10 de Mayo de 2021 a las 16:01
    Ahora?que ya están abiertos los bares?como siempre llegas tarde Armengola
    Responder
    0
  • hola - 10 de Mayo de 2021 a las 14:47
    Molt ben fet.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana