Palma mejora la calle Pins con unas obras de mejora integral de la accesibilidad

Redacción | 04/06/2021

Palma mejorará la calle Pins, en Cala Estància, con 12 nuevos árboles y con aceras más anchas.

El área de Infraestructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento de Palma ha invertido 185.936 euros en esta actuación. Así, estas obras de mejora integral de la accesibilidad están llegando a la recta final y la previsión es que queden completamente terminadas a mediados de julio.

Esta semana, el servicio de Parques y Jardines del área de Infraestructuras ha sembrado la calle Pins de Cala Estància (Can Pastilla) un total de 12 adelfas para incrementar el patrimonio vegetal de esta zona de Palma, una de las más afectadas por el temporal Hortense.

Además de la siembra de adelfas, en los últimos meses el área de Infraestructuras ha renovado las farolas, ampliado las aceras y mejorado el pavimento de la calzada.

Este conjunto de actuaciones estará completamente terminado a mediados de julio. Gracias a estas obras, se ha podido renovar un total de 2.365 metros cuadrados de aceras y pavimento, se han rebajado las esquinas de las aceras y se han sembrado 12 adelfas.

Así, se ha mejorado la accesibilidad de la zona, ya que los árboles que quedaron dañados por el temporal tenían unas dimensiones que dificultaban el paseo de peatones por la acera.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana