Palma e Ibiza, entre los destinos españoles más buscados por los viajeros para Semana Santa

Redacción | 17/02/2021

Palma e Ibiza se encuentran entre los destinos españoles más buscados por turistas nacionales para Semana Santa, según las búsquedas realizadas en la web de la agencia de viajes online eDreams, que asegura que la llegada de las vacunas contra el coronavirus ha disparado las reservas para la próxima Semana Santa.

Según eDreams, las búsquedas de planes para Semana Santa crecieron un 43 por ciento entre octubre de 2020 y febrero de 2021.

Dentro del territorio español, aunque Palma e Ibiza figuran entre los 20 más buscados, los destinos nacionales más demandados para la Pascua de este año son Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote. Entre los destinos internacionales destacan ciudades como Nueva York, Cancún o Miami.

Respecto a 2019, la última Semana Santa en la que se pudo disfrutar de los viajes sin las restricciones derivadas de la pandemia, París se mantiene en el puesto número 2 en un ranking que estaba coronado por Londres y cerrado por Roma.

EUROPA TAMBIÉN MIRA A ESPAÑA

Respecto a las búsquedas de los viajeros internacionales, algunas ciudades españolas también se cuelan entre los destinos más demandados por los turistas procedentes de Europa. Palma está entre los lugares más deseados por los viajeros suecos, junto a Málaga, Alicante, Gran Canaria y Barcelona.

Por su parte, los ingleses optarían por volar a Tenerife, Alicante, Málaga, Lanzarote y Barcelona; los alemanes escogerían Palma, Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura; los italianos se decantarían por Barcelona, Tenerife y Madrid, mientras que los turistas portugueses preferirían viajar a Barcelona para disfrutar de la Semana Santa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Desco - 17 de Febrero de 2021 a las 19:15
    Y quien ha informado que se puedan hacer viajes no esenciales??? De momento los viajes de placer nones pueden hacer, pero si queremos una cuarta ola pues nada....
    Responder
    0
  • Io - 17 de Febrero de 2021 a las 17:56
    Si, si por mirar pueden mirar.. Pero cuando vean que no puede hacee nada cuando vengan ya me dirás...lo rápido que mirsn otro sitio..
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana