Palma contará con una guía turística con los rincones preferidos de los ciudadanos

Redacción | 15/11/2021

La concejala de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro, ha presentado esta mañana la campaña "Tu Palma favorita", una iniciativa de la Fundación Turismo Palma 365 que comienza mañana y que tiene como principal objetivo dar voz al ciudadano de Palma para que ponga en valor la oferta pública y privada de su barrio.

La rueda de prensa ha contado con la asistencia de directora general de Turismo, Maribel González, el gerente de la Fundación Turismo, Pedro Homar y Pilar Domínguez, de la agencia Mandarina Brand, que ha diseñado la campaña para dar a conocer esta iniciativa que se realizará en distintos soportes publicitarios.

Navarro ha destacado que participar es muy fácil. "Queremos abrir la guía urbana a toda la ciudadanía por dos motivos: para poner en valor las barriadas de Palma y para que sean los vecinos quienes nos indiquen cuáles son sus rincones preferidos, sean restaurantes, galerías u otros", ha señalado, destacando que esta fórmula se realizará a través de una encuesta a la que se accederá a través de la web 'www.tupalmafavorita.com'.

La concejala ha explicado que esta fórmula, además, es una forma de conciliar al residente y de hacer suya la ciudad e indicar sus sitios preferidos. "Confiamos en que sea una guía empleada por los residentes y con esta acción queremos fomentar que se pongan en valor los barrios de Palma", ha incidido.

Desde mañana, 16 de noviembre, hasta el próximo 16 de diciembre se podrán cumplimentar las encuestas. Una vez recogidas, la Fundació Palma 365 elaborará una guía turística de referencia de la ciudad: Palma, destino urbano que estará disponible en la web de la Fundación Palma 365.

Navarro ha destacado que el proyecto que se pone en marcha es una acción de participación y de creación colectiva que quiere invitar a todos los residentes de Palma a participar cumplimentando una sencilla encuesta indicando cuáles son los establecimientos, planes, lugares preferidos de su barrio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Palma fà oi ! - 15 de Noviembre de 2021 a las 14:29
    Seguro que los turistas estan ansiosos por conocer las maravillas ocultas de Son Gotleu, El Polígono de Levante o pere Garau. Se deleitarán visitando bazares cutres, baruchos de barriada, peluquerias de canis. Se maravillarán con la limpieza viaria, los hierbajos que crecen en la mismísima Avenida, los grafittis, las calles sin alumbrado suficiente, la morralla que hace botellon delante de los minimarket,etc.... de Palma al Cielo.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana