Palma cerrará sus playas en San Juan para impedir aglomeraciones

Redacción | 02/06/2021

EL Ayuntamiento de Palma ha confirmado este miércoles que las playas del municipio estarán cerradas durante toda la tarde y la noche del 23 de junio para impedir aglomeraciones por las celebraciones de San Juan, al igual que hizo el año pasado.

El portavoz de Cort y concejal de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo, ha explicado en una rueda de prensa que la Policía Local será la encargada de controlar los accesos a las playas de Palma.

Jarabo también ha destacado que el Govern está preparando una normativa al respecto para impedir grandes celebraciones de San Juan, puesto que Baleares todavía se encuentra en fase de desescalada por la pandemia. Cort ya tiene previsto el protocolo.

"Se puede entender que haya diez comensales en la mesa de un restaurante, pero no que haya 10.000 personas en la playa. Pedimos paciencia y comprensión", ha señalado el portavoz.

Por otro lado, Jarabo ha recordado que las terrazas de restaurantes y bares que en estos momentos ocupan plazas de aparcamiento se mantendrán hasta el 30 de septiembre, pero que no habrá prórroga más allá de esta fecha.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • SoyTuPapa - 02 de Junio de 2021 a las 18:02
    Ningún decreto_Ley puede pasar por encima de la Constitucion, mucho menos contradecirse, prevalece nuestro derecho constitucional de libre circulación.

    Por favor no cedan este 24 y echen para delante contra quien haya que ir, no os asustéis por los temas burocráticos, alegando que tu te amparas en tu derecho de libre circulación recogido en la constirucion nadie puede sancionaros por la noche ni proponerles para sancion, y si les proponen cojan datos del agente para recurrir más tarde.
    Responder
    -2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana