Palma Beach inaugura la temporada "con esperanza" y abrirá 15 hoteles en abril

Redacción | 12/03/2021

Empresarios hoteleros del sello de calidad Palma Beach inauguran "con esperanza" la temporada, que aseguran que es "determinante para el futuro del sector", y han anunciado que abrirán 15 de sus hoteles en Playa de Palma durante abril.

En una nota de prensa, la agrupación ha señalado que arrancan esta temporada "con mucha ilusión", pues consideran que tanto el Govern como los hoteleros han mejorado sus "procesos", algo que "constatan los mercados emisores".

En concreto, los grupos hoteleros que van a abrir son Grupotel, con dos hoteles; Riu, también con dos hoteles; Hoteles Allsun, con tres; el Grupo Iberostar, con dos, y Hoteles Occidental, THB Hoteles, Hipotels y Grupo Pabisa Hotels, con un hotel cada uno.

Además de estos hoteles, cuatro campos de golf de la Playa de Palma, el Palma Aquarium y un total de siete restaurantes abrirán sus instalaciones "de manera progresiva" durante abril, según ha informado la plataforma.

"En algún momento se debe tomar la decisión de abrir y la fecha escogida es abril, ya que los datos sanitarios nos lo permiten, además de la fuerte demanda por parte de los mercados emisores", ha subrayado el director ejecutivo de Palma Beach, Juan Miguel Ferrer.

Según Ferrer, tanto los turoperadores como las aerolíneas "buscan destinos seguros" y Mallorca "ha hecho los deberes para poder serlo". Además, ha destacado que Palma Beach ha sido "líder" abriendo el primer corredor turístico de España con estos mercados.

"Tanto la administración como el aeropuerto van a llevar un control muy exhaustivo en lo que respeta a los ingresos en la isla de turistas europeos y nacionales, mucho más seguro que el año pasado", ha indicado Ferrer.

En este sentido, ha valorado que el sector cuenta "con más experiencia" que el año pasado. "Hemos mejorado y abrimos con una experiencia como ningún otro destino en Europa, ya que fuimos pioneros la temporada anterior", ha añadido.

Por su parte, el director de marketing, Pedro Marín, ha destacado que "es todo un logro y un éxito" que la empresa pueda abrir 15 hoteles durante el mes de abril, después de que los países emisores hayan estado "cerrados" durante meses.

"Durante el mes de abril, por mucho que seamos un destino seguro y demos esa imagen a los mercados, vamos a hacer una apertura lenta y, a medida que haya más gente vacunada, iremos cogiendo velocidad de crucero", ha añadido Marín.

Asimismo, han puesto en marcha una campaña audiovisual, que consta de ocho videos y contenido gráfico para redes sociales, entre otros, con la que pretenden transmitir la idea de que "la vida es mejor con Palma Beach".

En este sentido, han contado que 'vida' es "la palabra clave" de su campaña publicitaria. "Es lo que la pandemia ha arrebatado literalmente a mucha gente y simbólicamente a otra", ha lamentado el director ejecutivo.

Finalmente, ha remarcado que algunas agencias turoperadoras sugieren a los destinos que "ha llegado el momento de volver a actuar de forma visible, informativa, decidida y proactiva", algo que considera que está haciendo Palma Beach.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana