Palma amanece con carteles en contra de Pedro Sánchez

Redacción | 02/12/2021

La ciudad de Palma ha amanecido este jueves con varios carteles donde se critica al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y sus pactos con formaciones como EH Bildu, el partido liderado por el que fue terrorista de ETA Arnaldo Otegi.

En los carteles se puede leer: “¿Te gustaría que premiaran al asesino de tu hijo? ‘Snchz’ (en alusión a Pedro Sánchez) ya lo hace… Movilízate”.

Los carteles han aparecidos en céntricas calles de Palma, como el Paseo del Borne, Plaza de Cort, marquesinas de autobús, e incluso delante de la entrada del Parlament de les Illes Balears.

Se desconoce quién está detrás de estos carteles que han aparecido esta mañana en la capital balear.

CARTELES CONTRA POLÍTICOS

No es la primera vez que aparecen en Palma carteles contra la gestión de los políticos. De hecho, a finales de septiembre de este año aparecieron en varios edificios de Palma carteles con la imagen de la presidenta del Govern, Francina Armengol, ataviada con indumentaria nazi junto a alusiones referidas a la política lingüística del Ejecutivo autonómico.

"Menos salvar vidas, más hablar catalán", rezaban los distintos carteles cuyo autor distribuyó, de madrugada, en la Tesorería de la Seguridad Social, en el Ayuntamiento de Palma, en la sede del PSIB y en varias marquesinas de autobús. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Azucena - 02 de Diciembre de 2021 a las 13:11
    Como puede ser que en siglo XXI, haya gente tan inculta, y eso que se supone que los comentarios están hechos por gente que ha ido a la privada
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana