Pablo Lopez y su piano desatan la locura y la emoción en Palma

Redacción | 03/04/2021

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

Siempre que pisa la isla, triunfa. Y esta vez no ha sido la excepción. Pablo López y su piano insuflan magia e ilusión al público mallorquín en un concierto en el Trui Teatre de Palma este viernes por la tarde.

Grandes expectativas y despliegue de luces impecable. A las 20h de este viernes cientos de personas contenían el aliento tras sus mascarillas, a la espera de una de las estrellas del pop español actual.

Los asistentes han podido disfrutar de los mejores temas de López, especialmente aplaudido con su tercera canción, "El Patio", que se ha convertido en uno de sus grandes emblemas. 

El público lo ha dado todo y ha demostrado saberse al dedillo todas las canciones. Se han notado las ganas, tanto de los asistentes como de los propios músicos, de conectar con la melodía y evadirse -o al menos intentarlo- de la ya cansina nueva normalidad.

No solo el piano, también le han acompañado sobre el escenario la batería y la percusión y el teclado.

A este concierto le seguirán otros dos, este sábado y domingo, también en el Trui Teatre. Algunas entradas aún están disponibles para la función de este sábado.

Pablo López se dio a conocer tras su paso por la sexta edición del concurso televisivo Operación Triunfo. También ha pasado por otros programas musicales como en La Voz, en esa ocasión, como coach.

Con "El Patio" se hizo con el Disco de Platino en 2017. Dos años antes, en 2015, también logró dos discos de Platino con "Tu Enemigo". Grandes éxitos que le consolidan como un referente en el pop melódico español.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana