Pablo López derrocha complicidad con Claudia Nieto

EP | 03/05/2021

EP
EP
EP
EP
EP
EP
EP

En uno de los mejores momentos de su vida e inmerso en la gira con la que vuelve a recorrer buena parte del país tras la pandemia del Covid, Pablo López ha hecho una 'break' este fin de semana para disfrutar del tenis en el Mutua Madrid Open y dejarse ver muy bien acompañado.

¿La afortunada? Su exnovia, Claudia Nieto, con la que derrochó complicidad este sábado en la Caja Mágica, ajeno a todas las miradas. Una 'cita' que se produce tan sólo un mes de que les viésemos disputar un partido de padel haciendo gala de su compenetración y su buen rollo casi dos años después de su ruptura.

Ahora, esa nueva aparición juntos - y sin poder disimular su química - en el tenis hace que nos preguntemos... ¿Ha retomado Pablo su noviazgo con la hija del periodista de Telemadrid Julio Nieto? Muy hermético con su vida privada, el cantante no confirmó ni su relación con la joven en 2018 ni tampoco su ruptura en 2019, por lo que suponemos que, de haberse reconciliado con Claudia recientemente, tampoco lo hubiese gritado a los cuatro vientos, pero a veces los gestos cuentan más que las palabras.

Uno de los artistas más atractivos y exitosos de nuestro país, Pablo mantuvo una relación de más de una década con la farmacéutica Laura Devesa, con la que sigue teniendo una gran amistad a pesar de su ruptura en 2018. Poco después, comenzaba una relación con Claudia, que terminaba un año después del mismo modo en que comenzó, con total discreción. Y, en los últimos tiempos, se ha visto al malagueño con la también cantante Laura Rubio, una especie de 'discípula' que ya es una más de su familia y con la que la su relación parecía ir más allá de una simple amistad, pero sobre la que el coach de 'La Voz' nunca se ha pronunciado.

Además, se señalaba a Pablo como el paño de lágrimas y gran apoyo de Sara Carbonero tras su separación de Iker Casillas. Una amistad 'entrañable' que para algunos podría ser algo más, pero que el cantante desmentía muy sincero, confesando que nunca en su vida había visto a la periodista.

Y ahora, feliz, se deja ver por segunda vez en un mes con Claudia Nieto, dejándonos las pistas de una posible reconciliación que no nos atrevemos a confirmar, puesto que Pablo nunca ha ocultado su buena relación con la joven a pesar de su ruptura. ¿Segunda oportunidad en su relación? Por el momento, y hasta que veamos al cantante y podamos preguntarle, nos quedaremos con la duda.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana