Pablo Carreño y Carlos Alcaraz se clasifican para los cuartos del Winston-Salem

EP | 26/08/2021

AFP7

Los tenistas españoles Pablo Carreño y Carlos Alcaraz se han clasificado para cuartos de final del torneo de Winston-Salem (Estados Unidos), que se disputa sobre pista dura y es de categoría ATP 250, tras imponerse al alemán Dominik Koepfer (6-2, 6-3) y al húngaro Marton Fucsovics (6-3, 0-6, 6-2), respectivamente.

El asturiano, bronce olímpico hace menos de un mes en los Juegos de Tokyo 2020, tan solo necesitó una hora y nueve minutos para tumbar a su oponente y confirmar su condición de principal cabeza de serie en Winston-Salem.

En la primera manga rompió el saque de su rival en el sexto y en el octavo juego; y en la segunda se bastó con una rotura en el cuarto juego para encarrilar el choque definitivamente. Carreño se medirá en cuartos de final -la misma ronda que alcanzó la semana pasada en Cincinnati- al bielorruso Ilya Ivashka.

Más trabajada fue la clasificación de Carlos Alcaraz, que estuvo más de dos horas sobre la pista e incluso se sobrepuso a un 'rosco' en el segundo set ante Fucsovics. El murciano buscará las semifinales contra el estadounidense Marcos Giron, que también se deshizo en tres sets del francés Pierre-Hugues Herbert (4-6, 6-3, 6-3).

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana