Pablo Carreño y Albert Ramos, primeros españoles en cuartos de Marbella

EP | 07/04/2021

Los tenistas españoles Pablo Carreño y Albert Ramos han sido los primeros miembros de 'la Armada' en certificar su presencia en el AnyTech365 Andalucía Open, un nuevo torneo del calendario de la ATP -categoría 250- y uno de los encargados de abrir la temporada de tierra batida.

Albert Ramos fue el primero en conseguir el billete para cuartos al deshacerse del lituano Ricardas Berankis en tres sets (6-3, 4-6 y 6-3), un duelo que superó en 13 minutos las dos horas de duración. El próximo rival del tenista catalán será el eslovaco Norbert Gombos, número 99 del ranking de la ATP.

Además, Pablo Carreño se encargó de cerrar la jornada en las instalaciones del Puente Romano en el duelo fratricida ante el ilicitano Mario Vilella. La victoria fue para el jugador asturiano en dos sets (7-6(2) y 6-3). Carreño buscará las semifinales en la tierra andaluza ante el surcoreano Soon Woo Kwon.

Este jueves será turno para otros españoles como Alejandro Davidovich, que abrirá la jornada ante Ilya Ivaska en un duelo de octavos, de Jaume Munar, que se medirá a uno de los grandes favoritos, el italiano Fabio Fognini, y de un enfrentamiento entre dos generaciones, el que disputarán Feliciano López y Carlos Alcaraz. Entre ambos hay 22 años de diferencia.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana