Ortega Cano, sobre la paternidad de su hijo José María: "No tiene pies ni cabeza"

EP | 28/06/2021

EP

Se recrudece la guerra entre Ana María Aldón y Conchi Ortega Cano. Y es que, según han apuntado diferentes medios de comunicación en los últimos días, la hermana de José Ortega Cano habría cargado contra su cuñada, asegurando que su familia se sintió ninguneada en su boda en octubre de 2018, llamándola "hija de..." mientras la gaditana se encontraba concursando en 'Supervivientes' e incluso cuestionando la paternidad de su sobrino José María - único hijo del diestro y la colaboradora de 'Viva la vida' - de ocho años.

Muy dolida y sin poder contener las lágrimas, Ana María respondía este fin de semana en su programa, asegurando que podía perdonar cualquier cosa, pero no el que su cuñada cuestione que José sea la padre de su hijo. Confesando que es una información que le dolió muchísimo en su día, la gaditana ha contado que su marido la apoya completamente y que se negó a someterse a las pruebas de ADN, algo a lo que ella misma se prestó cuando se dudó de la paternidad del pequeño.

Ahora es el propio Ortega Cano el que sale al paso de las presuntas declaraciones de su hermana Conchi cuestionando si realmente es el padre de José María; algo que, para el diestro, "no tiene ni pies ni cabeza". "Yo no quiero opinar de esas cosas porque para mí no tienen ninguna importancia", ha asegurado el viudo de Rocío Jurado, dejando claro que está cansado de estar en el centro de la polémica y que no da ninguna credibilidad a que sea su hermana quien haya 'sembrado' la duda sobre su paternidad. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana