Organizan una cita como señuelo para atracar a un hombre en Palma

Redacción | 29/04/2021

La Policía Nacional ha detenido a una mujer por organizar una cita como señuelo para atracar a un hombre en Palma. La mujer ha sido detenida junto a otro acusado de participar en el robo, ambos arrestados de 20 años y de origen español, y acusados de un delito de robo con violencia.

Todo ocurrió el pasado 16 de marzo, alrededor de las 14:00 horas, cuando un hombre acordó una cita con una mujer que había conocido a través de una red social. Quedaron en el parque Krekovic de Palma.

Cuando estaban en el parque hablando, aparecieron dos jóvenes, uno de ellos un conocido de la víctima. Los jóvenes exigieron al hombre que les diera dinero, "por las buenas o por las malas". La víctima se negó, y uno de los detenidos le agredió propinándole un puñetazo en la cara.

La víctima les indicó que no llevaba dinero encima, así que le obligaron a acompañarles hasta un cajero de una sucursal bancaria ubicada en las inmediaciones.

La víctima se fue con uno de los jóvenes al cajero, donde extrajo 600 euros y se lo entregó al atracador. Luego, los jóvenes abandonaron el lugar.

La investigación policial ha revelado que la chica quedó con la víctima a través de redes sociales utilizando un nombre falso, y que habría actuado como cebo para conseguir un encuentro entre los dos jóvenes atracadores y la víctima.

Finalmente, los agentes pudieron identificar a los tres implicados, procediendo a la detención de la mujer y el joven que propinó el puñetazo a la víctima. La chica fue detenida el pasado martes y el joven ha sido arrestado este jueves, ambos imputados por un delito de robo con violencia. Además, han identificado al tercer atracador.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana