Ona Carbonell pone rumbo hacia los Juegos Olímpicos de Tokio sin su hijo pequeño

EP | 21/07/2021

EP

Hace tan solo unas horas nos enterábamos de la última polémica de los Juegos Olímpicos y es que Ona Carbonell, capitana del equipo español de natación artística, alzaba la voz ante la negativa de los dirigentes deportivos del Comité Olímpico Internacional y las autoridades japonesas de que viajara con su hijo, Kai, que este agosto cumple un año.

De esta manera, Ona Carbonell ha puesto rumbo a Tokio sin su hijo pequeño. La nadadora ha criticado a la organización de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tras impedirle que viaje con su bebé que se encuentra aún en periodo de lactancia.

Junto a sus compañeras de la selección española femenina de natación artística y su seleccionadora, Mayuko Fujiki, llegaban a primera hora de la mañana al aeropuerto de Barcelona para viajar hasta el país asiático y dar comienzo a unas olimpiadas marcadas por la pandemia.

Mayuko Fujiki nos mostraba su opinión acerca de la decisión de que Ona Carbonell no viaje a Japón junto a su hijo: "Creo que Ona está intentando lo máximo para que su vida como mamá pueda hacerla normal y también como preparándose al máximo para las olimpiadas... Hay a veces que te tienes que focalizar en cosas y creo que han tomado una buena decisión".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • padelradical - 22 de Julio de 2021 a las 11:53
    Esperemos que para los próximos juegos esto no vuelva a ocurrir, poco a poco volveremos a la normalidad
    Responder
    0
  • PepTONI - 22 de Julio de 2021 a las 00:03
    Buuuufffffff....QUANTA BOTXOR !!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana