Olga Moreno se vuelca en su negocio

EP | 27/03/2021

EP

Son momentos muy difíciles para la familia de Antonio David porque están teniendo que oír muchas críticas hacia él, juicios populares y sobre todo escuchar el testimonio de Rocío Carrasco en televisión hablando del infierno que pasó con él mientras estuvo con él.

Olga Moreno y Rocío Flores han sido las más buscadas todos estos días y hemos visto muchas imágenes de ambas, ninguna de ellas ha abierto su boca para expresar públicamente cómo se encuentran en estos momentos en los que se está cuestionando como padre a Antonio David y en los que muchas personas aseguran que Rocío Carrasco fue una persona maltratada.

Recordemos que el colaborador de televisión posee la presunción de inocencia ya que nunca se celebró un juicio por maltrato a Rocío Carrasco, ya que le juez no veía pruebas suficientes que demostraban esa acusación... por eso y por muchas cosas más, su familia sigue a su lado y le apoya en todas las decisiones que él tome.

Olga Moreno, futura concursante de 'Supervivientes', se está volcando de lleno en su negocio, en su socia, y en toda su familia. Y es que a la participante del reality ya le quedan pocos días para partir a Honduras y ahora más que nunca quiere estar cerca de los suyos para sentirse respaldada y apoyada.

En estas imágenes vemos como la mujer de Antonio David limpia los cristales de su tienda en Málaga. Un negocio que tiene junto a su socia y con la que comparte muchas horas de su día a día. En estos momentos más que nunca, además de estar al lado de su hija, de Rocío Flores, de David y de su marido, Olga se está apoyando por todas esas personas que defienden al colaborador.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana